Saltar al contenido

Contacto

Solicitar un presupuesto de corrección

Estamos en Av. Ciudad de Barcelona, 11, 28007 – Madrid, España

Indica la cantidad de palabras que tiene tu manuscrito, por ejemplo: 42.000
La corrección de estilo siempre va junto a la ortográfica.
Correctores.es tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario o valoración en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal


Jaime Silva Concha
Jaime Silva Concha
Recomiendo correctores.es a cualquiera que busque un servicio de corrección de estilos de alta calidad, rápido y fiable. Su atención al detalle, profesionalismo y habilidad para mejorar significativamente un texto son simplemente incomparables. Me siento absolutamente complacido y gratamente sorprendido por la calidad excepcional de su servicio. Sin duda, confiaré en ellos para futuros proyectos
Manelpoke
Manelpoke
Muy buenos profesionales!!!
Doctor Eric Feart
Doctor Eric Feart
Excelente trabajo , preciso en las fechas y el resultado es muy bueno… empezamos bien.. seguramente habrá más libros que os mande Razones para despertar: Despierta al poder de tu transformación interior
paloma Benavente
paloma Benavente
No solamente limpiaron mi novela de faltas de ortografía, sino que me aconsejaron algunos trucos para que los personajes fuesen más reales. Muy profesionales. Cua do termine mi nuevo libro de cuentos, se lo voy a dar a ellos para que lo corrijan.
Carlos
Carlos
El viernes contraté el servicio de corrección y he que de decir que he quedado completamente satisfecho con el trato y la profesionalidad recibida.
JAIME MOLINA GARCIA
JAIME MOLINA GARCIA
Un servicio de corrección excelente y muy profesional
Jeaninne Buraye
Jeaninne Buraye
Muy buenos !!!
randa hamed amiar
randa hamed amiar
Estoy encantada con correctores. es. Profesionales de principio a fin. Totalmente recomendable. Contaré con ellos siempre que se me presente la ocasión.
Paul McCullough
Paul McCullough
Profesionales excelentes. Me han ayudado durante todo el proceso de confección de mi primer libro (corrección, maquetación, envío) y siempre ha habido una comunicación abierta y fluida entre ellos y un servidor. Me ha gustado mucho que hayan dejado que yo marcara los tiempos: siempre han esperado mi confirmación para seguir con el proceso, incluso cuando tuve que apartarme del proyecto por algunos meses debido a asuntos personales. También me ha gustado que acataran mis cambios y sugerencias como autor aunque obviamente yo no soy un profesional como ellos. He quedado muy satisfecho con el servicio de Correctores.es y lo voy a recomendar a todos mis contactos.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Nos encanta escuchar a los autores, lectores y entusiastas del mundo editorial. Si tienes alguna pregunta, comentario o simplemente quieres compartir tus ideas, estamos aquí para escucharte. Nuestra misión es brindarte el mejor servicio editorial, y eso comienza con mantener abiertas las líneas de comunicación.

Nuestra misión

En Correctores creemos que cada palabra cuenta. Nuestro compromiso es ayudar a los autores a perfeccionar sus obras, garantizando que cada texto refleje fielmente su voz y visión. Nos apasiona el mundo de las letras y trabajamos día a día para que cada proyecto alcance su máximo potencial. Puedes ver algunos de nuestros clientes y casos de éxito.

Horario de Atención

Estamos disponibles para responder a tus preguntas de lunes a viernes, de 9:00 hs. a 19 hs. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a todas las consultas en un plazo de 48 horas. Si contactas con nosotros durante el fin de semana, te responderemos a primera hora del siguiente día laborable.

Preguntas Frecuentes

Antes de enviarnos un mensaje, te invitamos a revisar nuestras Preguntas Frecuentes. Tal vez ya tengamos una respuesta para lo que buscas:

  • ¿Qué tipos de textos editan? Editamos una variedad de géneros, desde novelas hasta ensayos académicos.
  • ¿Cuál es el tiempo promedio de edición? Depende de la longitud y complejidad del manuscrito, pero generalmente entregamos en un plazo de 2-4 semanas.

Si no encuentras lo que buscas aquí, no dudes en llenar el formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarte.


Configuración