Saltar al contenido

Nuestros Clientes

Trabajamos con miles de clientes de todo el mundo, incluidas empresas, editoriales, organismos públicos o centros de formación. Hemos optimizado nuestros procesos para satisfacer las necesidades de cada cliente, adaptándonos desde pequeños trabajos particulares a soluciones a gran escala y volumen.

 

iLERNA

Desde 2017, Correctores.es ha sido un socio clave para ILERNA Online, una de las escuelas de formación profesional más importante de España, en la corrección y elaboración de manuales académicos.

Con un flujo de trabajo constante y diversidad de proyectos, que van desde la documentación y redacción de contenidos para módulos de formación profesional, hasta los procesos de corrección de estilo y maquetación.

 

Generalitat de Catalunya

En 2022 Correctores.es y la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Cataluña (AquaS), firman un acuerdo para la corrección del castellano de la publicación 545 Técnicas endoscópicas bariátricas primarias en personas adultas con o sin Diabetes Mellitus tipo 2 y la traducción al inglés de 531b. OPBE_AQuAS Preguntas clínicas sobre fractura de cadera.

 

Ministerio de educación

Como colaboradores permanentes del Ministerio de Educación y Formación Profesional, hemos realizado multitud de proyectos tanto de corrección ortotipográfica, estilo y maquetación de arte final.

Se destacan las correcciones de la publicación: El primer ciclo de la educación infantil en las CCAA a través de la revisión normativa, así como concursos, documentación, etc.

CursosCCC

Histórica escuela de Formación Profesional y Grado Medio, en 2022 Correctores.es y CCC firman un acuerdo para la mejora y el editing de todo el material académico del centro.

Con eje en el gran volumen de trabajo, dentro de un proceso continuado, hemos logrado combinar el mejor capital humano para garantizar el control de calidad en todas y cada una de las etapas de intervención.

 

Ministerio de fomento

Como colaboradores permanentes del Ministerio de Fomento, intervenimos en la mejora y corrección de textos de carácter documental, informes internos y llamados a concursos del organismo público.

Siempre centrados en las entregas con fechas garantizadas y la gestión de contenidos, llevamos adelante una agenda de trabajos diversa y completa.

AECID

En marzo de 2021, Correctores.es y la Agencia Española de Cooperación Internacional firman un acuerdo de colaboración para la revisión ortotipográfica y cuidado de la redacción y estilo de la publicación La gestión cultural de la diplomacia.

 

Cruz Roja Española

En 2019 se firma un acuerdo de colaboración entre Cruz Roja de la Comunidad de Madrid y Correctores.es para la elaboración, documentación y redacción de un libro de memorias de la Cruz Roja de esa comunidad.

Para ello se trabajó tanto en el aspecto creativo como en la gestión de la documentación requerida para la elaboración de dicho contenido.

5/5 - (1 voto)