Saltar al contenido

Servicio de corrección literaria

¿Quieres que tu obra brille con luz propia? La corrección literaria es el secreto mejor guardado de los escritores de éxito.

Si deseas que tu manuscrito sea impecable en forma y fondo, no lo dudes: deja tu obra en manos de profesionales.

correccion literaria

Haz que tu obra destaque en el mercado editorial con nuestra corrección literaria

En el servicio de corrección literario, nuestros expertos se encargarán de pulir tu obra y convertirla en una joya editorial.

Es un proceso de revisión y edición literaria, que tiene como objetivo mejorar la calidad del texto en términos de coherencia, cohesión, gramática, estética y puntuación.

Contacta con un asesor para que te indique, de forma GRATUITA, cómo podemos mejorar tu obra.


Excelente
A base de 31 reseñas
Manelpoke
Manelpoke
Muy buenos profesionales!!!
Doctor Eric Feart
Doctor Eric Feart
Excelente trabajo , preciso en las fechas y el resultado es muy bueno… empezamos bien.. seguramente habrá más libros que os mande Razones para despertar: Despierta al poder de tu transformación interior
paloma Benavente
paloma Benavente
No solamente limpiaron mi novela de faltas de ortografía, sino que me aconsejaron algunos trucos para que los personajes fuesen más reales. Muy profesionales. Cua do termine mi nuevo libro de cuentos, se lo voy a dar a ellos para que lo corrijan.
Carlos
Carlos
El viernes contraté el servicio de corrección y he que de decir que he quedado completamente satisfecho con el trato y la profesionalidad recibida.
JAIME MOLINA GARCIA
JAIME MOLINA GARCIA
Un servicio de corrección excelente y muy profesional
Jeaninne Buraye
Jeaninne Buraye
Muy buenos !!!
randa hamed amiar
randa hamed amiar
Estoy encantada con correctores. es. Profesionales de principio a fin. Totalmente recomendable. Contaré con ellos siempre que se me presente la ocasión.
Paul McCullough
Paul McCullough
Profesionales excelentes. Me han ayudado durante todo el proceso de confección de mi primer libro (corrección, maquetación, envío) y siempre ha habido una comunicación abierta y fluida entre ellos y un servidor. Me ha gustado mucho que hayan dejado que yo marcara los tiempos: siempre han esperado mi confirmación para seguir con el proceso, incluso cuando tuve que apartarme del proyecto por algunos meses debido a asuntos personales. También me ha gustado que acataran mis cambios y sugerencias como autor aunque obviamente yo no soy un profesional como ellos. He quedado muy satisfecho con el servicio de Correctores.es y lo voy a recomendar a todos mis contactos.
Nuria PR
Nuria PR
Me ha encantado el trabajo que han hecho de corrección de mi cuento, con los comentarios y los cambios para mejorarlo. Muchas gracias por todo. Estoy encantada de haber contactado con ustedes. y también tengo que decir que son muy amables con su atención.

Revisa y corrige tu manuscrito con nuestra corrección literaria en novelas

La revisión de textos literarios es esencial para asegurar la calidad de tu obra y destacar entre otros autores.

Nuestro servicio de edición literaria garantiza la mejora sustancial de un texto, fundamentalmente, de ficción, al tiempo que mejora la coherencia, la cohesión y la legibilidad de tu manuscrito.

El enfoque personalizado no solo mejorará la eficacia de tu libro, sino que también respetará tu voz de autor o autora.

Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que tu visión se mantenga intacta, mientras pulimos los detalles que hacen que un libro sea maravilloso.

¡Confía en profesionales para llevar tu obra al siguiente nivel!


Corrector de estilo literario

Correctores de textos literarios

Contacta con nosotros para obtener una evaluación personalizada de tu novela, cuentos, poemas y textos en general y descubre qué tipo de enfoque literario necesita para alcanzar el éxito editorial. También puedes ver nuestras Tarifas de Corrección


¿Listo para obtener el mejor servicio de corrección literaria?

¡Escríbenos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte!

Indica la cantidad de palabras que tiene tu manuscrito, por ejemplo: 42.000
La corrección de estilo siempre va junto a la ortográfica.
Correctores.es tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario o valoración en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Nuestros clientes

Clientes

Ver casos de éxito


¿Quieres que tu libro llegue lo más lejos posible?

Corrección literaria en novelas

Enfocados en la precisión y la atención al detalle, nos esforzamos por garantizar que cada revisión de manuscritos se entregue con la máxima calidad. → ¿Por qué somos los nº 1 de servicios editoriales?

Éxito editorial

Tu obra merece ser leída y apreciada. Te ayudamos a lograr el éxito editorial que mereces al ofrecerte una corrección literaria integral y personalizada.


Coherencia, cohesión y legibilidad

Tu obra debe ser coherente, cohesiva y ser fácil de leer para llegar a sus lectores. Mejoraremos la estructura y fluidez de tu obra para asegurarnos de que tu mensaje llegue de manera clara y efectiva a tu público.


Expertos en narrativa

Transforma tu obra con la ayuda de expertos en corrección literaria. Nuestro equipo de profesionales brinda atención personalizada a cada proyecto, asegurando que tu obra sea lo mejor que pueda ser.

Confidencialidad

Protegemos tu privacidad y a tu obra. Cumplimos con las leyes y regulaciones de privacidad y protección de datos, y manejamos toda la información de tu obra de manera confidencial. Puedes confiar en que tu trabajo estará seguro con nosotros.


Garantía de satisfacción

Si por alguna razón encuentras algún error, nos aseguraremos de corregir tu obra completa de inmediato y garantizar tu satisfacción total. ¡Puedes confiar en nosotros para ofrecerte un servicio de calidad y sin errores!


Mejoramos tu obra desde todo punto de vista

Cada detalle cuenta al presentar tu obra al mundo. Deja que nuestras correctoras literarias pulan tu obra para que brille.


 

Preguntas frecuentes
  1. ¿Por qué necesito una correctora literaria?

    Una corrección literaria puede mejorar la legibilidad y la efectividad del mensaje en tu obra, ayudándote a destacar entre la jungla de obras publicadas y aumentar tus posibilidades de tener éxito.

  2. ¿Qué tipo de corrección necesito?

    Nuestros expertos pueden evaluar tu texto y recomendar el tipo de intervención que mejor se adapte a tus necesidades y a las del contenido.

  3. ¿Cómo puedo estar seguro de que mi obra estará en buenas manos?

    Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el mercado editorial y que han trabajado con una amplia variedad de particulares y editoriales. Además, nos comprometemos a trabajar contigo de manera transparente y comunicativa en todo el proceso de corrección literaria.

  4. ¿Cómo puedo obtener una cotización?

    Ponte en contacto con nosotros y envíanos, si lo prefieres, una muestra de tu texto. Evaluaremos tu obra y te proporcionaremos una cotización personalizada y detallada.


Configuración