Saltar al contenido

Equipo de Correctores.es

equipo de correctores

Correctores.es está conformado por filólogos, educadores, lingüistas y correctores profesionales con años de experiencia en el sector editorial y la industria de la corrección profesional. Nos especializamos en todo tipo de texto, ya sean correcciones literarias, legales, corrección de textos en catalán, citas APA, poemarios y todo tipo de documento que requiera de la intervención de un corrector profesional.

⭐ Si quieres conocer nuestras tarifas de corrección ortográfica o necesitas asesoría personal, escríbenos.


 ⭕ Dedicación al 100%

El trabajo de corrección de textos que realizan nuestros profesionales es exclusivo. Esto quiere decir que, cuando recibamos tu manuscrito, lo vincularemos con un corrector que se dedicará 100% a él. Tu trabajo es una pieza única y, como tal, debe ser cuidado al mínimo detalle siguendo siempre las indicaciones de la RAE.  👉 No habrá otros proyectos que distraigan o se mezclen con el tuyo.

 ⭕ Responsabilidad

Durante el proceso de corrección, el profesional asignado llevará a cabo varias lecturas de tu manuscrito. Así se asegurará de que no se le escapa ni una coma y de que aquello que está leyendo goza de sentido. 👉 El profesional estará destinado exclusivamente a tu proyecto y se mantendrá en contacto con el autor cuantas veces haga falta.

 ⭕ Profesionales

Todos nuestros correctores saben de la importancia que tiene una obra para su autor. Ilusión, sueños, esfuerzo, noches en vela… Seguro que has dado el máximo de ti cada vez que te has sentado a escribir frente al ordenador. De la misma forma, nuestros profesionales trasladan esa pasión al desarrollo de su trabajo. 👉 Sin duda, ponen la máxima energía y responsabilidad en cada página.

⭕ Garantía

Si el texto corregido que te entregamos posee algún fallo significativo detectado, nos comprometemos a volver a revisar el contenido lo más rápido posible.

 


Confían en Correctores.es

 

Correccion ortografica


 

Compartir