Saltar al contenido

Corrector castellano

corrector castellano

Corrector de textos en español

Si necesitas un corrector ortográfico español para cualquier tipo de contenidos, contacta con Correctores.es y pondremos toda nuestra experiencia en la mejora y corrección de tus contenidos. Sin importar el tipo de texto o la magnitud del proyecto, estaremos encantados de poner a tu alcance al mejor corrector de ortografía castellano del mercado.

Corrector castellano RAE: profesionales certificados para cada tipo de texto

Escribir correctamente va más allá de corregir la ortografía de un texto. El corrector gramatical se centra en aspectos subjetivos del contenido (y que por ello no pueden ser corregidos por un corrector castellano online) como el sentido o el mensaje de una oracion.

Un corrector lengua castellana se centrará, por ejemplo, en reparar problemas de oraciones y completar frases inconclusas, ya sea insertando términos que faltan o suprimiendo otras sin sentido, utilizando las herramientas lingüísticas adecuadas.

Tareas de un corrector ortográfico castellano

En primer lugar, el aporte de un corrector ortográfico castellano es necesaria sin importar el tipo de texto. Puede ser un trabajo de grado, un escrito de tipo científico, un texto académico o libros con carácter literario. Sea cual sea, siempre es necesario un corrector español para entregar el material unificado, pulido y sin errores gramaticales.

En segundo lugar, el corrector de ortografía castellano no solo se ocupa de corregir errores objetivos, como mencionamos antes, sino que se ocupa de unificar símbolos, normas APA, guiones, rayas, puntuación, huérfanas, etc. Tareas todas que mejoran la estética de un texto.


Solicita un presupuesto de corrección

Indica la cantidad de palabras que tiene tu manuscrito, por ejemplo: 42.000
La corrección de estilo siempre va junto a la ortográfica.
Correctores.es tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario o valoración en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Correctores.es, garantía de calidad

En Correctores.es  hacemos de nuestra filosofía de trabajo una forma de vida, basada en tres pilarestiempo, compromiso y profesionalidad.

Además, trabajamos sobre el Microsoft Word con la herramienta de Control de Cambios activada. De esta forma el cliente puede valorar todos los cambios en ortografía y gramática, sugerencias y comentarios realizados por el profesional.

Tipos de corrección de texto

El corrector español gramática no realiza un solo tipo de corrección. En la actualidad, y dependiendo del tipo de mejora que se busca y el tipo de errores ortográficos a tratar, existen:

Corrección ortográfica: si deseas corregir solo la ortografía de un texto este es el servicio adecuado. Trabaja en un plano objetivo, errores ortotipográficos, puntuación, etc. pero sin profundizar en el contenido.

Corrección de estilos: es un tipo de trabajo de mayor profundidad, que abordan aspectos subjetivos y donde el corrector castellano propone mejoras estéticas.

Corrección de pruebas: una vez terminadas las correcciones ortotipográficas y de estilo, es posible que el texto necesita una última revisión sobre la maqueta.


Equipo Clientes2


 

5/5 - (1 voto)