Saltar al contenido

Agencia de correción gramatical

Correccion gramatical

En Correctores.es brindamos servicios de corrección gramatical profesional para todo tipo de contenidos. Somos una empresa líder en el sector  servicios editoriales para particulares, instituciones académicas, organismos públicos, estudiantes y variedad de perfiles, tanto para proyectos de gran volumen como para encargos o proyectos individuales.

→ Consulta nuestras tarifas de corrección ortotipográfica y solicita un presupuesto personalizado sin compromiso.

 


Servicio profesional de corrección gramatical

Nuestra corrección gramatical se ocupa fundamentalmente de supervisar el conjunto de normas lingüísticas que debe cumplir tu texto para que esté bien escrito y brille.

¡Deja de preocuparte por la calidad de tus textos! En el caso de hallar errores, los solventamos por medio de intervenciones puntuales para mejorar las oraciones, párrafos y el significado.

En este sentido, nuestro servicio de corrección ortográfica y gramatical logra dotar a tus textos de una sintaxis no solo correcta, sino mejor, perfectamente estructurada y homogénea.

La corrección gramatical, mal que nos pese, solo puede ser atendida por profesionales. ¡Deja tus textos en manos de correctores con años de experiencia que saben al detalle lo que tu contenido necesita!

Contacta con un asesor de CORRECTORES.es para que te indique,  de forma GRATUITA , cómo podemos mejorar tu texto.


corrector gramatical


Logra que tus textos brillen mediante una corrección ortográfica y gramatical

 

corrección gramatical de textos

 

  Consigue mejorar la gramática de tu contenido  mediante la intervención de profesionales y editores capaces de entener el sentido de tu texto y mejorarlo.

Brindamos  servicios 100% garantizados en todas las fases de corrección (ortografía, tipografía, estilo, pruebas, editing, reescritura, etc.) para cumplir con tus deseos y exigencias.

Contamos con  correctores para cada tipo de contenido , capaces de adaptarse a las distintas temáticas, proyectos y expectativas.

 


 ¿Quieres mejorar tu texto?   

Solicita un presupuesto sin compromiso

Indica la cantidad de palabras que tiene tu manuscrito, por ejemplo: 42.000
La corrección de estilo siempre va junto a la ortográfica.
Correctores.es tratará sus datos con la finalidad de gestionar su comentario o valoración en este sitio web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Nuestros clientes


 

Metodología de trabajo para mejorar la gramática de tu texto

Trabajamos con un sistema único que nos permite calendarizar las correcciones ortográficas y gramaticales para determinar con exactitud fechas de entrega.

Una vez analizado tu contenido, el perfil profesional idóneo para mejorarlo y las fechas estimadas, te ofrecemos soluciones personalizadas para cada proyecto.

Comprobamos el trabajo realizado antes de enviarlo

Todos nuestras entregas se realizan mediante la herramienta de control de cambios de Microsoft Word. De esta forma, tienes acceso claro y tipificado de todas las alteraciones, mejoras, comentarios y recomendaciones.

¡Sabrás exactamente dónde se realizó la corrección de errores gramaticales y cómo hemos mejorado tu texto!

Aquí te damos algunos ejemplos de corrección gramatical en castellano

Si bien los errores gramaticales o las faltas de ortografía pueden llegar a ser infinitos, aquí te aportamos un listado del tipo de error más común según uno de nuestro corrector castellano con años de experiencia:

 1. Dequeísmo 

🔔 Ejemplo: «Me llamó mucho la atención de que no me llamaras ayer».

 2. Coma entre el sujeto y el predicado 

🔔 Ejemplo: «Todos los padres, jugarán a las cartas durante el fin de semana».

 3. Palabras que empiezan por «a» tónica 

El artículo femenino la toma la forma el cuando se antepone a sustantivos femeninos que comienzan por la vocal «a» tónica. Por tanto, es trabajo del corrector ortográfico mejorarlo. Escribimos: el águila, el aula o el hacha, según ejemplos de la RAE, y no *la águila, *la aula o *la hacha.

 4. Detrás mío, encima suya 

Citando textualmente lo que indica la RAE: «El origen de este error está en equiparar el complemento preposicional introducido por la preposición de (detrás de Carlos) con los complementos de posesión, de estructura formalmente idéntica (la casa de Carlos)». Lo correcto es: detrás de mí, encima de él…

 5. En base a… 

Dos errores muy comunes y repetidos, sobre todo en trabajos técnicos o ensayos. En lugar de lo que sugiere el título, deberíamos decir: en función de, con base en o según, entre otras.

 6. Dijistes, fuistes, vinistes 

Este tipo de vicios en la conjugación de la segunda persona del singular del pretérito simple —tiempo verbal que indica una acción anterior finalizada—, aún sigue vigente: se le agrega una «s», como indica el título de este inciso, en lugar de escribir adecuadamente: dijiste, fuiste, viniste.


Preguntas frecuentes
¿Qué es la corrección gramatical?

Es un proceso manual por el cual un corrector gramatical español se ocupa de verificar que el textos, desde un punto de vista de la gramática y la ortografía, cumpla con las Normas estipuladas por la Real Academía Española.

Se ocupa de dotar a un texto de mayor expresividad, mejorando la estructura, la forma y la diversidad de las palabras.

¿Cómo se hace una corrección gramatical en un documento?

Un corrector de textos profesional analiza, palabra a palabra, la estructura de un documento escrito y mediante la herramienta de Control de Cambios va dejando sujerencias o comentarios para mejorar la estructura del texto.

Similar a un corrector de tildes, el corrector gramatical primero lee todo el documento de forma silábica y luego se enfoca en solucionar los problemas y las formas en que las palabras intentan explicar o detallar un mensaje.

¿Qué es el corrector ortografico y gramatical?

Además de mejorar la estructura de las palabras, como comentamos, se ocupa de que el texto no tengas faltas de ortografía. Sobre todo en la corrección puntos y comas, tildes, unificación, rayas, etc.